Consideraciones a saber sobre Hostal Valladolid



La conexión a Internet wifi de balde te mantendrá en contacto con los tuyos; igualmente podrás ver tu programa predilecto en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.

Transportes Las formas más comunes para desplazarse a Valladolid son el tren de Renfe, tanto de media como larga distancia y en Pajarraco, o por carretera en coche o autobús.

Nos sorprendió mucho que a pesar de que todos los bares tenían terraza, los camareros no te atendían en las mesas, tenias que entrar a pedir y sacar tu mismo la consumición. Pero si te cobraban el servicio de terraza, fue decepcionante.

Espectacular museo de escultura policromada y magníficas imágenes repartidas en sus numerosas iglesias.Palacios y patios bellísimos. Gente amabilísima. Se come muy perfectamente. Una ciudad muy agradable para pasear.

A orillas del Pisuerga en la desembocadura de la Esgueva (soterrada en la Contemporaneidad), Valladolid es la ciudad más conspicuo y dinámica de la comunidad. Con más de 300.000 habitantes, ofrece a los visitantes todos los servicios para sobrevenir una gran estancia.

Todas las habitaciones del Hostal Mónaco tienen armario. El baño íntimo, secreto, individual, reservado, personal, incluye secador de pelo. El Hostal Mónaco se encuentra a 5 minutos a pie de la iglesia de Santa María la Antigua y a 5 minutos a pie del teatro Calderón. El aeropuerto más cercano es el de Valladolid, emplazado a 12 km.

Hicimos un descansado alucinación en Pájaro (2 h. y media de Málaga a Madrid y una hora más hasta Valladolid) para ver las procesiones de Semana Santa y la copia nos chafó los planes.

La estancia en Valladolid fue buena. Una ciudad llena de monumentos y buenos bares para probar la comida regional.

Valladolid es una ciudad que tiene mucho que ver y de gran interés histórico. Es una ciudad recomendable para hacer turismo. Por otra parte es tranquila pero con congruo concurrencia.

PaginasAmarillas.es te pone en contacto con esta empresa de guisa inmediata, gratuita y segura. Selecciona una dirección para gustar graciosamente:

Al sur del casco antiguo, próximo al Campo Excelso que es el principal parque del centro de la ciudad, se encuentran la Corporación de Caballería y el Museo Casa de Cervantes, dos enclaves destacados de la ciudad.

Acompañó el tiempo y la ubicación del hotel Cuadro la que yo quería, por lo que nuestro día allí fue guay. Indispensable la encuentro al Campo ínclito si hace mucho calor.

Una gran ciudad, bonitos monumentos, mucha historia está en la ciudad. La mejor comida de España está en esta ciudad y el mejor caldo del mundo, Ribera. Lástima que no sea tan conocida como debería ser. Adivinar más Leer menos Opinión recogida por Rumbo

Muchas gracias al Hostal en Valladolid equipo de Rumbo que tan amablemente nos reubicó en este hotel tan estupendo. Hago muchos viajes con ustedes y, por supuesto, seguiré reservando en Rumbo, porque hasta ahora nunca me habéis fallado. Gracias.

Valladolid es una ciudad para conocer, por lo confortable de su gente, por sus buenos vinos y su excelente gastronomia. Fenomenal para sobrevenir un fin de semana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *