Hostal en Valladolid Opciones



Valladolid sin embargo lo conociamos y nos gusta mucho en navidad. La plaza con las luces de navidad y muchas calles peatonales. Muchos museos y restaurantes.

El precio incluye la ropa de cama, el servicio diario de castidad y las toallas. El Hostal Ramón y Cajal dispone de recibo 24 horas con servicios de consigna de equipaje y de información turística. Por otra parte, se pueden organizar diversas actividades y excursiones guiadas. El hostal está a 1,9 km de la temporada de tren de Valladolid.

...nunca habíamos gastado que se tuviera que esperar en cuarta fila , para que te atendieran en la barra de los bares de la Familia que hay....tapas de muchísima calidad ...impresionante Bar Zagales...

Cosas que no debes dejar de ver y hacer: El centro histórico de Valladolid se mueve en los alrededores de la Plaza Veterano, donde está el Cabildo de la ciudad y la zona más animada para tapear e ir de compras. En el Entorno de esta plaza se encuentra el centro neurálgico de la ciudad, con las plazas de la Fuente Dorada, la Plaza Ochavo y la Plaza de Corrillo como epicentro. Desde aquí puedes dirigirte al Pisuerga y pasear por la Plaza de Poniente y el Paseo de Isabel la Católica en una de las zonas más relajadas de la ciudad.

Restauración, ocio y tiempo desenvuelto: La buena comida es una asignatura obligada para el viajero. El lechazo es una de las mejores elecciones en Valladolid para seducir al estómago, cercano con Hostal en Valladolid los quesos y los dulces.

Disfruté muchísimo de mi estancia en Valladolid, es una ciudad preciosa, con muchas cosas que ver, ideal para suceder un fin de semana.

Reserva una de las 12 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador conspicuo y placa de cocina. La conexión a Internet wifi de gorra te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable.

La estancia en Valladolid fue buena. Una ciudad llena de monumentos y buenos bares para probar la comida regional.

Valladolid es una ciudad que tiene mucho que ver y de gran interés histórico. Es una ciudad recomendable para hacer turismo. Además es tranquila pero con congruo animación.

Si estás buscando el mejor precio para tu hotel, compara con Rumbo y notarás la diferencia. Sólo tienes que indicar la plazo de entrada y salida y pinchar en el botón "despabilarse". Nuestro buscador de Hoteles en Valladolid te ofrecerá una selección con los mejores precios para reservar tu Hotel en Valladolid.

Aunque el taxi es una buena opción, los autobuses urbanos de la ciudad te permitirán conservarse de guisa puntual y Competente a cualquier destino. En el casco antiguo, los desplazamientos a pie son fáciles.

Hostal, restaurante, servicio de catering para cualquier tipo de celebración o reunión privada y tienda con vinos seleccionados.

hermosa cuidad con muchos edificios dignos de ver, con mucha historia, y en plenas fiestas un concurrencia gastronómico utópico.

Muchas gracias al equipo de Rumbo que tan amablemente nos reubicó en este hotel tan estupendo. Hago muchos viajes con ustedes y, por supuesto, seguiré reservando en Rumbo, porque hasta ahora jamás me habéis fallado. Gracias.

Valladolid es una ciudad para conocer, por lo hospitalario de su gente, por sus buenos vinos y su excelente gastronomia. Fenomenal para sobrevenir un fin de semana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *